En el menú Usuarios > Mis usuarios tendrás acceso a 3 submenús:

Lista: Aquí podrás encontrar el listado de usuarios registrados en tu app. La lista incluye información sobre los usuarios. Podrás modificar la información de los usuarios al hacer clic sobre su nombre. Además, podrás añadir nuevos usuarios desde esta misma sección.

Público / Privado: Tienes la opción de decidir si el usuario debe registrarse para acceder al contenido total o parcial de la app. El estado se indicará en rojo para “Privado” o verde para “Público”

Ajustes: Podremos configurar varios elementos de la aplicación como la suscripción:

  • Se puede activar la opción para que los usuarios se tengan que registrar o no. Si desplazas el botón en el modod OFF, sólo los usuarios de la lista podrán acceder al contenido restringido. Esta funcionalidad puede ser muy útil si el objetivo de tu app es para fines internos.
  • También puedes permitir que los usuarios accedan a contenido privado, independientemente de si se registran o no. Si desplazas el botón en el modo ON, los usuarios podrán saltarse el paso del registro y acceder directamente al contenido restringido mediante login.

Perfil de usuario

Aquí podrás definir la información requerida para el perfil de los usuarios.

Podrás autorizar el uso de un avatar y permitir que los usuarios incluyan varias cuentas de redes sociales, además de añadir campos de información adicionales (para ello, escoge el tipo de campo y su título y después, haz clic en “+”) No te olvides de guardar los cambios en cuanto hayas terminado.

Estos parámetros se mostrarán del mismo modo que en:

– La página de Perfil del usuario en la aplicación

– El menú de Lista en cuanto modifiques la información de un usuario existente

– El menú de Lista en cuanto añadas un nuevo usuario.

Share This