¿Ulizáis plantillas plantillas para las apps?

Sí para el Plan Basic y el Plan Fidelity. Para las apps a medida tienen un desarrollo desde cero y puedes encargar un presupuesto desde aquí

¿Puedo colgar la app en mi servidor?

Las apps se guardan por defecto en nuestro servidor con nuestra licencia de desarrollo. Si deseas que la app se aloje en tu servidor y con tu propia licencia de desarrollador podemos proporcionártelo previo presupuesto.

¿Por qué ahorro dinero con mi APP?

Piensa cuánto gastas en flyers, folletos, vallas publicitarias, radio… esos canales son costosos y nunca tienes la seguridad de que llegara a tu cliente. Ahora tu cliente llevará tu negocio en su bolsillo.

¿Cómo puedo atraer nuevos clientes?

Si eres constante y sacas partido a tu APP será tan atractiva que dará mucho que hablar. Paciencia, ¡notarás los resultados!

¿Cómo puedo fidelizar mi clientela?
¿Si mañana no quiero mantener mi APP, debo pagar algún recargo por permanencia?

No debes pagar nada. En este tipo de APP´s no existen los contratos de permanencia ni las sorpresas.

¿Qué ocurre cuando me doy de baja?

Si te das de baja o dejas de pagar tu cuota la app será removida de las store

¿Puedo migrar mi app a mi servidor o a otro CMS?

Sí. (servicio bajo presupuesto previo)

Ya tengo web, Facebook, estoy bien posicionado en Google … ¿Para qué necesito ahora una APP?
  • Todos las canales de comunicación online son clave hoy día y tienes que estar atento a las últimas tendencias. Con tu APP demostrarás que estás a la última y que cuidas tu imagen de marca.
  • La comunicación fluye más rápidamente, es más efectiva gracias a las notificaciones PUSH. Además puedes hacer nichos y dividir a tus usuarios.

Ej: si creas un evento en Facebook, no podrás invitar a los fans de tu página

    • Si quieres tener tus productos a la venta, Facebook no es el lugar más adecuado. Un catálogo de tus productos en una app móvil, hará que estos sean accesibles SIEMPRE para tus clientes.
    • Hoy en día, hay pocas empresas que no aparezcan en las redes sociales. Pero imagina que un cliente te busca en el exclusivo market de Apple, se llevará una grata sorpresa! Y tendrá todo tu negocio en un lugar especial de su smartphone.
    • Es más divertido. Crea concursos, promociones, juegos… para enganchar a tus clientes.
    • En la APP tendrás todo aunado en un solo lugar. Integramos tus redes sociales, información, geolocalización, catálogos… al que tus clientes podrán acceder más rápido que a cualquier red social o página web.
¿Para qué sirven las notificaciones PUSH?
  • Las Notificaciones push permiten que las aplicaciones puedan informar a los usuarios de nuevos mensajes o eventos sin necesidad de abrir la app. Como un sms, hacen un sonido y aparecen en la pantalla del usuario. Ésta es una gran manera de interactuar con tus usuarios.
  • Para recordatorios,  promociones, saludos… ¿Cuántas horas al día llevamos el teléfono en el bolsillo? Ahora estarás más cerca de tus clientes y comunicarse con ellos será más fácil y directo que nunca.
¿Es difícil actualizar y gestionar mi APP de manera efectiva?
  • En absoluto. Ni siquiera necesitas conocimientos informáticos. Dedicando un tiempo mínimo y siguiendo nuestros consejos y tutoriales no te llevará esfuerzo ninguno conseguir grandes resultados.
  • Si te surge cualquier duda, siempre puedes contactar con nuestro servicio técnico.Prometemos una respuesta en menos de 48 horas (de lunes a viernes).
  • Tus eventos de Facebook y las noticias de tu WordPress automáticamente se integran en la APP.
¿Puedo personalizar el diseño de mi APP?
  • Nuestro equipo de diseñadores adaptarán la APP con tus colores corporativos, una vez que la app se adapte a tus necesidades. Podrás modificarla con un montón de diseño y opciones.
¿Puedo pedir secciones y herramientas extras?
  • Todo lo que se te ocurra. Podemos desarrollar cualquier idea a medida implementarla a tu APP*

*Pedido bajo presupuesto previo.