1. Única sesión

Una única sesión es cuando se cuenta sólo una vez al día un usuario. Esto significa que si tu aplicación se carga varias veces el mismo día, por un mismo usuario, sólo aparecerá una vez en esta estadística.

2. Puesta en marcha

Se cuenta una puesta en marcha cada vez que un usuario inicia tu aplicación, incluso si ésta se activa en multi-tarea. Podemos decir que esta estadística es el número total de efectivos de las sesiones en tu aplicación.

3. Visión de la página

Se cuenta una visión de la página cada vez que una página se muestra en tu aplicación. Esto significa que si yo abro la aplicación y leo 4 artículos en la sección de Inicio, se añadirán 5 páginas vistas al total.

4. Descargas

Esto es lógico: cada descarga es contada cada vez que un usuario se instala tu app en su teléfono.

5. Duración de la visita/ Tiempo por sesión

El gráfico con la duración de la visita muestra el reparto del tiempo que tus usuarios pasan en las sesiones de tu app. Por supuesto, eso significa que cuantos más largas sean las sesiones de tus usuarios en tu app, más les interesará en contenido de ésta.

Lo más importante es comparar el número de descargas, con el número de únicas sesiones al día. Al mover el puntero del ratón en la tabla de únicas sesiones, verás el número diario. Por ejemplo, si mi aplicación es abierta por 7.000 usuarios al día, de media, y mi número de descargas es de alrededor 40.000,eso significa que cada día el 17% de mis lectores abren la aplicación.

Share This