¿Qué es Beclean?

BeClean es una cadena de centros de lavado ecológico que ofrece una gran variedad de servicios de limpieza. Entre todos ellos cabe destacar el Tratamiento con Ozono, un tratamiento especial que hará que cada vez que te subas a tu coche sientas una sensación de aire puro.

Tarjeta de Fidelidad

Una de las funciones más interesantes de la App de BeClean es su Tarjeta de Fidelidad. Gracias a ella podrás conseguir puntos cada vez que vayas a lavar el coche. ¿Y cómo funciona? Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es descargarte la App, registrarte como usuario y cada vez que lleves tu coche a BeClean, por medio del escaneo de códigos QR irás acumulando puntos hasta llegar a una recompensa. ¡Así da gusto ir a lavar el coche!

Servicios

Porque no siempre se necesita el mismo tipo de lavado, en la App de BeClean podrás encontrar todos los servicios que ofrece y en lo que consiste cada uno. Además, puedes puedes pedir información extra, pedir cita o presupuesto y resolver cualquier duda de cada servicio desde la propia App. Sencillo y muy funcional.

Promociones

¿Quieres estar al día de todas las promociones que ofrece BeClean? En la App podrás encontrarlas y saber en qué consiste cada una. Entre los premios de la Tarjeta de Fidelización y las promociones, esta App merece quedarse en tu móvil.

Centros de lavado

Encuentra el centro de lavado BeClean más cercano a ti. Gracias al sistema de Geolocalización sabrás exactamente dónde llevar tu coche a que le hagan una maravillosa e intensiva limpieza.

Franquicia

¿Quieres abrir un negocio rentable? Aquí podrás encontrar todos los beneficios de ser franquiciado en BeClean. Los pasos para ser franquiciado, el proceso de integración, las ventajas del modelo de franquicia BeClean y la segmentación de clientes. ¿Que quieres más información? Sólo tienes que rellenar un formulario en la propia App y desde BeClean se pondrán en contacto contigo. Como podéis ver, esta App es realmente completa

¡Descárgala ya y empieza a sumar puntos!

Share This