Con la ingente cantidad de Apps disponibles en el mercado, cada descarga de nuestra aplicación puede considerarse una victoria, pero, ¿cómo podemos hacer que nuestros clientes mantengan nuestra App en sus móviles?

Una de nuestras principales “armas” de fidelización consiste en la creación de promociones y descuentos exclusivos para nuestra App. Teniendo eso presente, empresas ya consolidadas como Burger King, Taco Bell o Foster’s Hollywood presentan una serie de ofertas y descuentos a los que únicamente puedes acceder descargando su App.

Desde Tuinbit os ofrecemos la posibilidad de crear vuestras propias ofertas y promociones a través de nuestras Apps, para que vosotros mismos decidáis qué queréis ofrecer a vuestros clientes.

Ya sabemos que Burger King o Foster’s Hollywood son empresas más que consolidadas, pero por medio de este tipo de estrategias de recompensas y ofertas exclusivas, no sólo conseguirás que los usuarios descarguen tu App, sino que además, harás que la mantengan en sus smartphones.

En la aplicación de la Sala Nice (Ciudad Real) se llevan a cabo constantes promociones y concursos. También tienes la posibilidad de registrarte y convertirte en un “Nicer” para conseguir entradas, descuentos y acceder a contenido exclusivo.

En la App de Vinàlia (Ciudad Real) además de premios inmediatos por medio del escaneo de códigos QR, se realizan sorteos de una selección de sus mejores vinos si el usuario rellena un formulario de participación y envía una foto en la taberna.

Share This