Hoy en día, no hace falta ser experto en Social Media para estar familiarizado con los “Anuncios patrocinados” y demás métodos de pago para promocionar nuestros productos en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales, pero… ¿qué pasa si lo que queremos anunciar no es un producto, sino nuestra App?

Como ya hemos comentado con anterioridad, debido a la gran cantidad de app existentes en el mercado, es complicado que la nuestra destaque, por eso una herramienta como Twitter Adds puede convertirse en un potente aliado.

Pero, ¿qué diferencia Twitter Adds del resto de herramientas de promoción por redes sociales? Para empezar, te permite crear una campaña de descarga de app con la que llegarás a las personas adecuadas. ¿Cómo? Gracias a su sistema de segmentación de usuarios de Twitter que utilizan principalmente el móvil según sus datos demográficos e intereses, e incluso las cuentas que están siguiendo, garantizando así que tu app llegue a un grupo de usuarios pertinente e interactivo.

¿Y cómo funciona? Es muy sencillo, los usuarios verán tu App Install Card (el “anuncio” de tu app) en su cronología móvil, y haciendo un clic ya sea en la imagen o en el botón “Descargar”, podrán descargarse tu App. ¿Más ventajas? Que únicamente te cobrarán por clics

Además de una presentación impecable de cara al usuario, podrás controlar cada euro que inviertas en la promoción de tu App gracias al seguimiento de las conversiones móviles. Como veis…prácticamente todo son ventajas.

Fuente de la imagen:  http://business.twitter.com

Share This