La Sala Nice es una de las principales Salas de conciertos de Ciudad Real. Cuenta con una programación ocio-cultural variada, amena y divertida, apostando por artistas y bandas, tanto conocidos como locales, que tienen común su calidad. También es uno de los lugares de copas por excelencia de la ciudad.

¿Quieres saber por qué su App debe estar en tu móvil si eres de Ciudad Real?

Sé un Nicer

Por medio de un sencillo formulario los clientes pasarán a formar parte de la comunidad de la Sala y así podrán disfrutar de una serie de ventajas exclusivas dentro de la propia App.

Notificaciones Push

Gracias a ellas los usuarios de la App de Sala Nice reciben información de las promociones y eventos que más les pueden interesar, eso sí, siempre utilizando la segmentación geográfica que ofrece nuestra herramienta, y sin abusar de su uso.

Promociones

Quizás una de las principales razones por las que los usuarios mantienen una App en sus smartphones sean las promociones. La Sala Nice está ofreciendo a los usuarios de su aplicación una serie de promociones exclusivas, por medio de las cuales pueden ganar entradas para conciertos entre otros premios.

Participa

Otra de las principales secciones de la App permite a los usuarios la participación en concursos y eventos, especialmente el MicroAbierto que se celebra los martes, en donde los Nicers suben al escenario a recitar, cantar o tocar un instrumento durante 5 minutos, tras haberse inscrito rellenando un formulario dentro de la propia aplicación.

Galería de Fotos y Vídeos

Gracias a la galería de foto y vídeo, los usuarios de la App podrán rememorar los eventos a los que asistieron o ver lo que se han perdido. Una importante herramienta de promoción para que aquellos que aún no hayan ido a la Sala se puedan hacer una idea de la misma.

Agenda de Eventos

Como buena Sala de Conciertos, tener una agenda clara es una necesidad primordial. En la App de la Sala Nice podrás encontrar los eventos categorizados y mostrando únicamente los días en los que se celebre alguno, así el usuario podrá tener un contacto rápido y directo con el evento que le interese.

Carta de bebidas y Cócteles Especiales

Desde la propia App los usuarios podrán conocer todas las bebidas que ofrece la Sala Nice incluso antes de entrar en ella. Y no sólo eso, podrán saber qué llevan sus exclusivos cócteles.

Geolocalización

Por medio de la geolocalización, los usuarios de la aplicación podrán conocer la ubicación de la Sala Nice.

Sugerencias

Por medio de un sencillo formulario, la aplicación de la Sala Nice permite a sus usuarios mandar sugerencias que llegan directamente a la Sala. Así la relación Empresa/Cliente es todavía más rápida y efectiva

Links de descarga de la App

Share This