¿Qué es la FAM?

La FAM (Feria de Acción Musical) impulsada por Explosión Local!, está compuesta por una serie de eventos relacionados con la música que se desarrollan durante los meses de Septiembre y Octubre en Ciudad Real. Conciertos, exposiciones, Master Class, catas musicales y una de las propuestas musicales más importantes de Castilla La Mancha, el concurso Explosión Local! están dentro de esta feria.

Infórmate de todos los eventos y noticias relacionadas con la FAM

Dado que hay una ingente cantidad de eventos dentro de la FAM, una Agenda es fundamental para estar al tanto de la programación de cada día. Desde conciertos hasta eventos Gastronómicos se dan la mano dentro de este evento repartidos entre los dos meses que dura, así que, ¿qué mejor forma de saber qué se cuece cada día que por medio de su App? Además, la App también cuenta con una sección de noticias, donde podrás encontrar recopilado todo lo que se mueve en torno a la FAM y al concurso Explosión Local!

¿Para qué buscar un folleto, cuando puedes tener toda la agenda en tu móvil?

Más de 180 bandas en tu móvil

Lo más interesante de esta App es que reúne todas las canciones de los grupos que han formado de las recopilaciones realizadas a partir de los ganadores del Certamen Explosión Local! de la última década. Los ejemplares físicos de las primeras ediciones son bastante escasos, por lo que el hecho de tenerlas en una App facilita la posibilidad de escuchar todos esos grupos que forman parte de la historia musical de Ciudad Real y parte de Castilla-La Mancha.

Concursos

A través de la App se prevén realizar una serie de concursos y promociones relacionadas con los artistas que aparecen en todas las ediciones de Explosión Local!

Si te gusta la música, seas o no de Ciudad Real, esta App se puede convertir en una de las imprescindibles de tu móvil. Puedes descargarla en los siguientes enlaces:

Descarga:

Share This