A principios de año, la Sala Zahora Magestic de Ciudad Real estrenó su app, teniendo a día de hoy más de 500 descargas en IOS y Android.

Zahora Magestic es un complejo con zona infantil, gastrobar, salón de bodas, eventos y conciertos multitudinarios. ¿Cómo puede una app aglutinar todos estos servicios y ofrecer un verdadera utilidad al usuario? Te lo contamos:

Las notificaciones Push

Con ellas se informa a los clientes de las promociones y eventos que más les pueden interesar, Siempre utilizando la segmentación geográfica que ofrece nuestra herramienta. La información siempre es rápida y concreta.

Carta atractiva.

La carta es una de las bases de todo bar o restaurante. Zahora muestra toda su oferta gastronómica de manera agradable y con fotografías de producto

Reserva rápida.

Los clientes pueden realizar sus reservas rellenando un rápido formulario desde la propia aplicación o bien llamando desde el botón “Reservas”

Agenda y calendario de eventos.

En el caso de la App de la Sala Zahora Magestic,  donde se realizan conciertos, monólogos, bodas o cenas con espectáculo, tener una agenda era algo imprescindible. Solo muestra los días en el que se acontece un evento para no distraer al usuario y además de ver toda la información y cartel del evento en cuestión, se pueden adquirir entradas online, reservas y ver la ubicación por GPS.

Galerías de foto y vídeo

Desde cualquier lugar los usuarios de la app pueden ver sus platos o resúmenes de conciertos, monólogos. Incluso el futuro matrimonio puede hacerse una idea de como será su boda gracias a los vídeos de ejemplo de la app.

Geolocalización

No todo el mundo sabe donde está la sala. Esta sección les llevará directamente a ella

Otras secciones

En el caso de la App de la Sala Zahora Magestic, hemos creado una sección para cada tipo de servicio ofertado por la sala.
Zahora Kids: toda la información sobre el nuevo espacio infantil que la Sala ha abierto, además del Menú Especial Café y Meriendas. Posibilidad de reservar para cumpleaños y fiestas desde la app.

Para empresas: todo lo que la sala oferta para realizar un evento de empresa, a parte de vídeos sobre algunos de los eventos que se han realizado en la sala. También pueden retransmitir su evento vía streaming desde la app.

Si quieres explotar tu negocio a la máxima te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de apps.

Share This